Esta mujer se considera como “la mujer más perfecta en el mundo entero”

Viral 201 Visitas

En el mundo hay cientos de niñas que sueñan con poder estar en una pasarela desfilando elegantes y ostentosos vestidos hechos por diseñadores famosos, la fama, el dinero, las sesiones de fotos, los halagos y otras cosas relacionadas al mundo de la moda se convierten en una meta a trazar para muchas; para algunas el camino es tortuoso, tienen que hacerse muchos procedimientos quirúrgicos para mejorar su apariencia física, reducción del mentón, perfilar la nariz, implantes mamarios etc son solo algunos de los procedimientos a los que se someten esta chicas, para otras jóvenes parece ser que el camino está hecho para que ellas brillen, son mujeres que a los ojos de la sociedad y de ciertas personas que conforman un jurado de belleza son perfectas y no necesitan realizarse muchos retoques.

Esta mujer se considera como “la mujer más perfecta en el mundo entero”

Para Anastasiya Kvitko la vida parece sonreírle siempre, esta famosa modelo proveniente de Rusia ha sido comparada en muchas oportunidades con la famosa Kim Kardashian por su figura única, llena de curvas y expresiones faciales exóticas. Esta modelo rusa es feliz con sus medidas aunque muchos consideren que no son para nada adecuadas. Esta modelo tiene 21 años y sus medidas son las siguientes, de busto tiene 93 cm, de cintura tiene 63 cm y 104 cm en las caderas.

🐩

A post shared by Anastasia Kvitko 22 (@anastasiya_kvitko) on

Esta modelo ha recibido múltiples ofertas de diversas agencias de publicidad, ella se ha podido dar el lujo de rechazarlas pues parece ser que estas agencias le piden a esta modelo bajar los kilos que tiene demás y esta se niega a hacerlo. Afirma que ella desea mostrarse tal cual es ella y su ser. Ella espera seguir cosechando éxitos en el camino de la fama pues asegura que un día llegará a ser famosa como Kim y su familia.

Anastasiya invierte su tiempo en realizar deporte de todo tipo “me concentro en mis rutinas largas y fuertes en el gimnasio”. “No pretendo cambiar absolutamente nada de mí, pues mi naturalidad es lo que me caracteriza sin embargo no estoy en contra de los procedimientos estéticos que hace que las mujeres no sientan complejos” aseguró la modelo.

Compartir
Loading...

Comentarios