Esta maravillosa mezcla hará que tu cabello crezca ¡Y sin caspa!

Mujer 140 Visitas

Son muchos los productos que están en el mercado que te prometen mantener buena higiene de tu cabello, algunos productos se diseñan con la finalidad de fortalecer tu cabello, otros buscan hacer que el color del mismo perdure, pero para aquellas chicas que son algo exigentes, hay productos que les permiten hacer crecer el cabello de forma rápida. El cabello largo desde tiempos antiguos ha sido símbolo de la nobleza entre los galos y francos, en Roma hacia 454 a. C. todas las personas de la población usaban cabellos largos, sin embargo unos años después solo se dejó como símbolo de feminidad. En la actualidad, el cabello largo puede ser símbolo de estilo e incluso coquetería; muchas mujeres buscan hacer que su cabellera sea muy larga porque pueden hacerle muchos peinados esto es desde trenzas de diversas formas, hasta elegantes peinados estilo cebollas.

Esta maravillosa mezcla hará que tu cabello crezca ¡Y sin caspa!

El cabello para algunos suele ser importante en la apariencia física, el estado del cabello nos rebela muchas cosas sobre la salud de las personas, muchas personas gastan fortunas en mantenerlo bien cuidado pero el uso constante de químicos puede jugar en nuestra contra y hacer que el cabello se deteriore, el calor, por ejemplo es una perfecta referencia al momento de hablar de maltrato hacia el cabello. Por fortuna, existen diversos tratamientos caseros que no te costarán una fortuna y que tú misma puedes prepararlo sin mayor complicación, para ello deberás tener a la mano:

  • 250 ml de agua potable y
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana preferiblemente orgánico.

Preparación: debes mezclar en un recipiente los ingredientes muy bien, y posterior a esto deberás colocar la mezcla en un recipiente que tenga atomizador.

Aplicación: antes de colocarte esta mezcla, debes asegurarte de tener el cabello limpio. Deberás rociar en todo el cabello y el cuero cabelludo la mezcla que preparaste. Realiza movimientos de masaje suaves de forma circular al culminar deja reposar la mezcla por aproximadamente 30 minutos. Debes tener en cuenta que si tu cuero cabelludo es graso debes agregar un poco más de vinagre para retirar un poco el exceso de grasa. Con que realices este proceso 2 veces a la semana es suficiente.

Dentro de los beneficios que tiene este remedio es que te permite regular el pH de la zona, combate la caspa y sirve como acondicionador natural.

Compartir
Loading...

Comentarios