Esta foto ha causado revuelo en las redes sociales ¡Te partirá el corazón! Comparte!!

Reflexiones 3265 Visitas

La pérdida de un ser amado, querido es dolorosa, tanto para la familia como para los amigos de dicha persona. Sin embargo existen cosas peores como para un niño perder a su madre es más doloroso aún. La historia de hoy se trata de un niño (Daniel) de 7 años quien perdio a su madre producto de un cáncer muy avanzado.

Esta foto ha causado revuelo en las redes sociales ¡Te partirá el corazón! Comparte!!

La vida del niño ya no era igual, porque él jugaba a diario con su madre, paseaban juntos en el parque y eran felices, tanto que las personas  los consideraban como la familia perfecta, a pesar de que su esposo y padre los había abandonado. Su madre tenia cáncer de pulmón y cada día este avanzaba mas. La madre al seguir quimioterapia solamente la hizo mas debil y con el transcurrir del tiempo su cuerpo ya no aguanto, hasta que un dia fallecio. Ahora la peor parte era como decirle al niño que su madre ya nunca mas la volveria a ver, jugar y pasear por el parque.

Ella falleció en marzo de este año. Daniel estuvo presente en su funeral aunque el niño aun no entendia bien las cosas el se pego junto a su ataúd para darle el ultimo adiós. Una de las personas que se encontraban presente en la funeraria, logro capturar el momento en que el pequeño Daniel abrazando, tocando a su madre a través de una fotografía.

La captura de la fotografía muestra al pequeño desconsolado, triste sin saber exactamente que estaba ocurriendo, abrazado y pegado al ataúd de su madre para darle su adiós.

Esta es una de las cosas mas tristes como ver este pequeño sufre por la perdida de su mama. Como es usual el siempre que podia preguntaba que cuando regresara su mama de viaje sus familiares le decian que muy pronto ella volveria.

El pequeño al ver a su madre en un ataúd comenzo a llorar desonsoladamente pidiendo y rogando que su mama saliera de ahi y jugara con el asi como hacian todas las tardes. Esto causo y afecto emocianalmente a Daniel y tuvo que seguir un tratamiento para aprender aceptar la realidad. Daniel vive con su familia de su mama la cual lo apoya constantemente para que se recupere.

Compartir
Loading...

Comentarios