Espeluznante suceso  del doctor Karbaat que causó la petición de su muerte

Viral 112 Visitas

No ha pasado mucho tiempo desde que la clínica especializada en fertilización Bijdorp fue descubierta por haber encubierto un terrible hecho referente a la proveniencia del semen que se ha utilizado para realizar la inseminación in vitro  de más de 6 mil mujeres que allí fueron tratadas. Toda esta verdad se aclaró tras la exhaustiva búsqueda que realizo Joey Hoofdman en la búsqueda de su verdadero padre biológico.

Espeluznante suceso  del doctor Karbaat que causó la petición de su muerte

A edades muy tempranas, el niño Hoofdman tenía dudas sobre quien era su verdadero padre, esto se debía a las diferencias notorias físicamente entre él y su familia. Padre y hermanos eran de piel morena y oscura cabellera, opuesto a las características de él, cuya piel era pálida y su cabello era rubio.

En repetidas ocasiones Joey cuestionó a su madre sobre su origen a lo que ella respondía muy poco o sólo le comentaba el proceso tan duro que atravesó para poder concebirlo y el nombre del instituto clínico en donde se realizó la fertilización.

Años después, a Joey le vino una noticia inesperada, su madre había muerto, esto significaba que estaba libre para investigar sobre su verdadero padre. Al ingresar a la clínica Hoofdman se quedó boquiabierto ya que al entrar a la clínica se mostraba un cuadro enorme del fundador de aquella institución y esta persona tenía un parecido impresionante con él.  Por lo que Joey decidió iniciar las investigaciones, los funcionarios de seguridad de Holanda afirmaron que el ADN coincidía con el del doctor Jan Karbaat, el cual inseminaba con su propio semen a mujeres que atendía en aquella clínica e incluso la clínica estaba cerrada desde el 2009, ya que se descubrió que realizaban mezclas de semen de diversos hombres, cosa que está penada por la ley.

Los resultados de 18 pruebas más arrojaron positivo cuando fueron comparadas con el ADN de Karbaat, este doctor estafó a estas mujeres que aseguraban haber elegido al donante de esperma por medio de un catálogo.

Tras el descubrimiento de este hecho, Karbaat fue enjuiciado y condenado a la pena de muerte a lo que sus abogados apelaron por su elevada edad y se le concedió casa por cárcel.

Joey encontró más de lo que buscaba, hasta ahora ha descubierto ser medio hermano de 24 mujeres y hombres y existe la posibilidad de encontrar hermanos en todo el país.

Compartir
Loading...

Comentarios