Elimine de una vez por todas el dolor del Nervio Ciático en tan solo 10 minutos!!

Salud 26317 Visitas

Si desde hace ya algún tiempo este tipo de padecimiento representa una molestia para llevar tu día a día con normalidad o conoces a alguien que sufra de esta dolencia, te traemos este increíble remedio para que digas de una vez por todas adiós a este dolor.

Elimine de una vez por todas el dolor del Nervio Ciático en tan solo 10 minutos!!

El nervio ciático es el nervio más largo del cuerpo humano. Este cuando se inflama llega a producir un dolor insoportable que va desde las costillas hasta debajo de las rodillas.

Pero, ¿Cómo puedo detener este dolor?

Colocar el cuerpo en reposo es efectivo a la hora de calmar este padecimiento, pero, no es la solución. Además de este dolor, la persona podría sufrir de dificultad e incomodad para sentarse en cualquier sitio, dificultad para caminar por pesadez de piernas y hormigueo en ellas, entre otros síntomas.

Es por ello que hoy te traemos el mejor tratamiento para eliminar el dolor que produce la inflamación de este nervio de una vez por todas y sin necesidad de emplear medicamentos ni productos costosos que a la larga solo puedan perjudicar tu organismo y tu rutina diaria, solo deberás seguir este sencillo procedimiento:

Vinagre de Sidra de manzana para tratar el dolor del nervio ciático

  • Primero, deberás contar con 10 litros de agua en un balde lo suficientemente grande para que puedas introducir tus pies.
  • El agua debe estar a una temperatura soportable para tu cuerpo.
  • Debe añadirse un puñado de sal más medio litro de vinagre de sidra de manzana.
  • Mezcle bien y agite el agua hasta que puedan integrarse bien los ingredientes.
  • Luego coloqué los pies en el balde y mantenlos sumergidos hasta que el agua se enfrié.
  • Retira los pies y enjuágalos bien para luego secarlos.
  • Finalmente deberás ir a la cama y envolver tus pies en una toalla seca para mantenerlos caliente. En este caso se recomienda dormir además con una sábana envolviéndolos bien para conservar el calor.

-Al siguiente día deberás salir de la cama con los pies cubiertos sin pisar el suelo. No deberás estar descalzo sino hasta tomar una ducha.

Probablemente el dolor desaparecerá el primer día, pero deberás realizar distintas repeticiones de este procedimiento durante algunos meses hasta que logre desaparecer el dolor.

¡No esperes para intentarlo, sal a comprar el vinagre de sidra de manzana ya!

Compartir
Loading...

Comentarios