Elimina 7 años, manchas, arrugas y pecas con un coco y tres pepinos

Salud 166 Visitas

Nuestro cuerpo se encuentra en contacto constante con el medio ambiente, interactuando e intercambiando cosas con él. Por ello, cada vez que la temperatura sobrepasa lo que nuestro cuerpo considera “normal”, además de sumarle la pérdida de líquidos por una rutina de ejercicios ajetreada, necesitaremos alguna bebida que nos hidrate completamente.

Elimina 7 años, manchas, arrugas y pecas con un coco y tres pepinos

Una bebida a base de pepinos y coco es una fuente natural de energía asegurada. No solo te quitará la sed sino que también te mantendrá hidratado para que puedas seguir tu rutina diaria como normalmente lo haces. Además, los ingredientes de este batido ofrecen muchos beneficios a nuestro organismo gracias a los nutrientes que contienen.

Aprende a preparar este batido de coco y pepino

Presta mucha atención, ya que si sigues todos los pasos de este fácil batido de coco y pepino al pie de la letra te sentirás tan renovado y lleno de energía que creerás que tienes hasta 7 años menos.

Necesitarás:

  • 1 taza de espinaca.
  • ½ taza de pepino.
  • ½ taza de melón.
  • 1 taza de agua de coco.
  • 1 cucharada de semillas de chía.

¿Cómo vamos a prepararlo?

Lava bien todos los ingredientes y los electrodomésticos que vayas a utilizar. Pela el melón y el pepino. A continuación, echa el agua de coco a la batidora, y luego añade las espinacas, el pepino, el melón y las semillas de chía.

Bate hasta que quede una mezcla homogénea.

Debes tener en cuenta que el agua de coco debe ser natural, para evitar los azúcares añadidos de los concentrados.

Puedes preparar grandes cantidades, servirlo en distintos recipientes y congelar hasta que llegue la hora del entrenamiento. Puedes tomarlo cada mañana para conseguir la energía que necesites para afrontar el día. Además, puedes cambiar el agua de coco por agua mineral si así lo deseas, y cambiar las espinacas por otros vegetales.

El pepino es casi 96% agua, y es una gran fuente de vitamina K, que actúa como antiinflamatorio y antihemorrágico. Por su parte, el agua de coco es rica en potasio, lo que contribuye a regular la presión sanguínea, además de reponer la concentración electrolítica que se pierde al sudar. Las semillas de chía tienen una acción importante como fuente de energía y regeneración de tejidos, y el melón actúa como un diurético eficaz.

Compartir
Loading...

Comentarios