El verdadero significado de 10 caricias dadas por los hombres

Reflexiones 207 Visitas

Siempre entre parejas existen caricias que nos hacen volar y sentir que estamos en el cielo, sin embargo ¿sabes lo que significan? Adelante, te invitamos a ver estas 10 caricias que te harán saber en qué posición de la relación te encuentras y evites interpretaciones erradas.

El verdadero significado de 10 caricias dadas por los hombres

1.- Abrazo

Significa que se siente en confianza para dejar que invadas su espacio y te hace alusión a eliminar esa distancia que los separa. Es un acercamiento que demuestra que tienes grandes posibilidades de seguir siendo parte de su vida.

2.- Apoya su cabeza en tu hombro

Significa que se encuentra totalmente cómodo contigo, por lo que no teme mostrar su yo sensible. El chico que hace esto demuestra que disfruta de sus tiempos juntos y le brindas tranquilidad y paz.

3.- Tomar de manos

Los hombres hacen esto cuando quieren sentir tu presencia como un soporte y, si entrelaza los dedos, significa que está realmente comprometido contigo.

4.- Jugar con tu cabello

Significa que le inspiras dulzura por lo que quiere acariciarte. Si lo hace en público es porque realmente lo tiene sin cuidado que los demás se enteren de sus sentimientos.

5.- Agarrar el cuello

Significa que añora estar contigo de una manera más íntima, demuestra ganas de poseerte.

6.- Rozar delicadamente el rostro

Simboliza que se siente totalmente en confianza y siente un gran aprecio. Se observa generalmente en parejas que tienen más tiempo.

7.- Caricias en los labios

Significa que ansía la intimidad de ambos, te está invitando abiertamente a dejar las palabras a un lado e ir a la cama.

8.- Agarrar trasero

Simboliza que intenta dejar claro que eres suya y si lo hace en público lo hace para demostrar que eres de su pertenencia, ya queda de tu parte si lo vas a permitir.

9.- Te aprieta las piernas

Cuando lo hace cuando tienen compañía es una invitación abierta a que se vayan a tener un momento para los dos solamente.

10.- Caricias en el cuello

Por ser una de las zonas más delicadas y cosquilludas del cuerpo sin duda, con esta caricia, lo que busca es excitarte.

Compartir
Loading...

Comentarios