EL PODEROSO REMEDIO 100% NATURAL “TUMBA BARRIGA”

Adelgazar 1909 Visitas

Actualmente se ha encontrado una dieta que comenzó a causar furor entre la gente por los grandes beneficios que aporta, se trata de la dieta del té de canela con laurel. Ambas especies son bastante digestivas y, por esto, muy efectivas para quemar grasas.

La canela ha sido utilizada desde hace mucho tiempo con distintos fines debido a sus variadas propiedades beneficiosas para la salud. Es considerado uno de los mejores alimentos para desintoxicar, disminuir la cantidad de glucosa en la sangre, ayudar a la digestión, entre otras.

EL PODEROSO REMEDIO 100% NATURAL “TUMBA BARRIGA”

La mejor manera de consumir esta gran especia es por medio de una infusión como lo es el té de canela, esto permite que la canela mantenga todas sus propiedades sin que haya ningún tipo de interferencia por parte de otros alimentos. Además es importante saber que de esta manera es mucho más fácil que el sistema digestivo absorba adecuadamente todas las cualidades de dicho té.

Debido a que este té reduce en gran cantidad el nivel de azúcar en la sangre provoca que haya menos insulina en el sistema dando como resultado que se almacene menos grasa y, por consecuencia, se baje de peso naturalmente. Es uno de los más famosos debido a que se notan los resultados bastante rápido y de manera efectiva.

La unión de la canela con los beneficios proporcionados por el laurel genera una combinación perfecta para ayudar a la perdida de grasa y, además, fortalecer el organismo.

Para prepara esta infusión debemos contar con unos pocos ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier lugar, estos son:

  • 1 litro de agua.
    • 5 hojas de laurel recién cortado.
    • 1 rama seca de canela.

Una vez obtenidos estos ingredientes debemos proceder de la siguiente manera:

  1. Colocamos el agua en una hoya y la dejamos hervir.
    2. Una vez comience a hervir el agua procedemos a agregar la canela.
    3. Al cabo de unos 10 minutos añadimos las hojas de laurel.
    4. Dejamos pasar 5 minutos, apagamos la cocina y dejamos reposar la infusión.

El modo de uso es muy sencillo, para obtener los resultados deseados es necesario tomar una taza de té 30 minutos antes de cada comida, se recomienda seguir este tratamiento por al menos 7 días. Si deseas bajar unos cuantos centímetros más entonces puedes aumentar el tratamiento hasta un máximo de 3 semanas.

Compartir
Loading...

Comentarios