¡El novio llamó a otra mujer en su boda y le dijo que la quería!

Reflexiones 3164 Visitas

Indiscutiblemente, uno de los momentos más especiales en la vida es el día de nuestra boda, ya que todos soñamos con compartir el resto de nuestra vida con nuestra persona amada. Por eso mismo las bodas toman mucho tiempo de preparación, porque buscamos que todo salga lo mejor posible, evitando cualquier tipo problemas.

¡El novio llamó a otra mujer en su boda y le dijo que la quería!

Esto fue lo que hicieron Jessica y Jefferson con su boda, que marchó a la perfección durante las primeras horas, hasta que el novio pidió el micrófono para decir algo importante.

El novio llamó a otra mujer el día de su boda para decir que la quería, increíble

Jefferson, mirando a su esposa directamente a los ojos, dijo que quería a otra persona. La noticia sorprendió a todos los presentes, especialmente a Jessica. Inmediatamente, ese momento se convirtió en el más emotivo de toda la velada, ya que lo que el novio hizo fue algo admirable, un gran ejemplo para aquellos que son o serán padres.

Jefferson llamó a Giovanna, la hija de 8 años de su esposa Jessica, que nunca conoció a su padre biológico. Sin embargo, desde que este hombre entró a su vida, había sido una figura paternal para ella, por lo cual estaba feliz de que su madre lo desposara.

Cuando el novio comenzó a enumerar todo lo que haría por su hija, tanto la niña como la madre y todos los presentes comenzaron a llorar. Entre las palabras que dijo, están: Si hubiese tenido que pedir algo a Dios, sin duda le hubiera pedido ser tu padre.

Yo sería el padre más orgulloso, por tener a una hija tan inteligente, educada y elegante como tú. La pequeña Giovanna se sintió muy conmovida por las palabras de Jefferson.

Para terminar su discurso, dijo: Te prometo que estaré ahí cada vez que me necesites, y que siempre cuidaré de ti y de tu madre. No permitiré que nada malo les pase.

Luego de esto, la niña quiso decirle unas palabras a su padre, por lo que tomó el micrófono con lágrimas en los ojos y dijo: Para mí, eres y serás siempre mi padre. Te amo, papá.  Le doy gracias a Dios porque mi mamá haya encontrado a alguien como tú, a quien admiro y respeto.

Este hombre es un gran ejemplo para todos, ya que asumió el rol de padre para una pequeña que no era su hija biológica, algo de lo que ciertamente deberían aprender muchos hombres.

Compartir
Loading...

Comentarios