El desayuno más saludable para perder kilos rápidamente!!

Adelgazar 6976 Visitas

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pues nos da todos los nutrientes necesarios para enfrentar una nueva jornada. El desayuno que vamos a enseñarte hoy aporta el doble de nutrientes que un platillo común, a la vez que te ayudará a limpiar tu hígado y a eliminar las toxinas que se encuentren ahí, y que puedan evitar el filtrado de desechos.

El desayuno más saludable para perder kilos rápidamente!!

El estreñimiento puede convertirse en un problema serio (sobre todo para las mujeres) a medida que pasan los años. Quienes sufren de esta situación saben que es apenas el punto de partida para otros problemas que pueden afectar nuestro organismo. El estreñimiento nos hace sentir pesados, inapetentes y puede incluso influir en nuestro estado de ánimo.

El estreñimiento es, a su vez, un factor que genera el aumento de peso, ya que no te permite expulsar naturalmente los desechos del organismo. Al quedarse durante muchos días estancados, los desechos pueden producir contaminación en la sangre, retención de líquidos y de grasas, afectando incluso la apariencia de nuestra piel y nuestro cabello.

Corregir este problema es algo fundamental, y la mejor forma de hacerlo es con una bebida natural que, desde que inicies tu día, estará actuando sobre tu organismo para regularizar su funcionamiento.

Para preparar esta bebida natural que te ayudará a combatir eficazmente el estreñimiento a la vez que te aporta una buena cantidad de nutrientes, necesitarás:

  • 300 ml de kéfir o yogur búlgaro (que es bajo en grasas).
  • 2 cucharadas de harina de avena.
  • 1 cucharada de uvas pasas o 2 ciruelas secas.
  • 1 cucharada de semilla de lino.
  • 1 cucharadita de cacao.

Deberás comenzar a preparar este desayuno desde la noche anterior. Comienza por lavar bien las uvas pasas o las ciruelas, poniéndolas en remojo en una olla con agua hirviendo y dejándolas reposar toda la noche.

Por la mañana, mezcla en un tazón las semillas de lino con tu harina de avena y el cacao. Agrega el yogurt y mezcla todo bien. Luego, licúa las ciruelas y agrega a la preparación anterior. Agrega hielo si prefieres consumirlo frío.

Podrás ver los resultados en apenas una semana, así que ¡anímate a intentarlo!

Compartir
Loading...

Comentarios