Ejercicios para reducir el tamaño de tus caderas

Adelgazar 1917 Visitas

Si quieres disminuir medidas en tus caderas y esculpir tu cuerpo, puedes seguir esta práctica rutina con dos ejercicios que te ayudarán areducir el tamaño de tus caderas. Antes de comenzar con esta rutinas, debes tener presente que si o estás acostumbrado a hacer ejercicio debes ir adaptando de forma progresiva las rutinas, así aseguras un buen rendimiento y una adecuada realización del ejercicio, con el pasar del tiempo podrás incrementar la intensidad y duración del ejercicio, ten presente que la constancia es lo que te permitirá reducir el tamaño de tus caderas.

Ejercicios para reducir el tamaño de tus caderas

En el caso de las mujeres, una zona un poco difícil de moldear son los laterales de las piernas y la cintura. Para reducir estas medidas debes tener una alimentación o dieta hipocalórica, es decir, una dieta de baja calorías con la finalidad de que los alimentos que ingieras no se acumulen en ciertas zonas de tu cuerpo (como por ejemplo las caderas). Según teorías de la evolución, las mujeres acumulan mayor cantidad de grasa en esta región de las caderas porque les permite tener partos más sencillos, sin embargo, existen otros factores genéticos que influyen en la acumulación de grasa en esta zona.

Elevación de piernas

Para realizar este ejercicio debes tumbarte en el suelo con la mirada hacia arriba, una vez que estés posicionada, debes apoyar las palmas de las manos en el suelo al igual que la punta de los pies.

El movimiento a realizar será elevar una sola pierna para que quede de esta forma paralela al suelo y se forme una línea recta con la espalda. Ahora que estás en esta posición, sostén por un par de segundos la postura y regresa a la posición de partida.

Realizar 20 repeticiones con cada pierna unas 3 series.

Elevación de las caderas

Con este ejercicio tonificarás con mayor rapidez tus caderas, es muy sencillo de realizar y podrás aumentar la intensidad con el pasar del tiempo.

Para hacer este ejercicio debes colocarte en el piso con la mirada hacia arriba, flexiona tus piernas toma como apoyo la planta de los pies en el piso y los brazos en un costado del cuerpo apoyándolos también en el suelo.

El movimiento a realizar será de elevar la pelvis hasta que llegue a la misma altura de las rodillas, cuando hagas este ejercicio sentirás una presión en los glúteos y la parte baja de tu abdomen.

NOTA: si presionas los glúteos tendrás mejores resultados.

Compartir
Loading...

Comentarios