Efectos Del Café en el miembro masculino

Salud 5352 Visitas

¡Amigo! Es importante que estés informado sobre cómo mejorar la duración y la calidad de las erecciones, éste es un objetivo que ningún hombre debería olvidar. Te cuento La disfunción eréctil o impotencia es la incapacidad para conseguir y mantener una erección lo suficientemente firme como para poder practicar relaciones sexuales, es la forma más común de disfunción sexual entre los hombres. Ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por científicos del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en Houston (EE.UU.) ha concluido que el café, el té, los refrescos con cafeína y las bebidas energéticas que también contienen esta sustancia (la cafeína), pueden mejorar los problemas de impotencia.

Efectos Del Café en el miembro masculino

El trabajo ha sido publicado en la revista PloSOne. A pesar de la mala fama del café en cuanto a sus beneficios para el organismo, muchas son las virtudes para el hombre de esta bebida sin la que muchos no pueden arrancar cada mañana, beneficios que van desde reducir el riesgo de muerte por enfermedades cardiacas o diabetes hasta proteger de varios tipos de cáncer como el de hígado, piel, o boca, o incluso potenciar el beneficio del ejercicio en los músculos y favorecer la resistencia al desarrollo de demencia y de mal de Alzheimer. Pero sin duda uno de los beneficios más desconocidos del café es la de mejorar las erecciones.

Estos fueron los resultados de un estudio de The University of Texas, que incluyó a 3,700 hombres a quienes se les cuestionó cuánta cafeína habían consumido en las últimas 24 horas. Según los hallazgos, los hombres que consumían entre 85 y 170 miligramos de cafeína tenían 42 por ciento menos probabilidad de enfrentar disfunción eréctil, mientras quienes consumían entre 171 y 303 miligramos (de 2 a 3 tazas) tenían 39 por ciento menos de probabilidad. Para que tengas una idea, una onza de café regular de Starbucks tiene 20mg de cafeína, mientras que una onza de café expreso contiene 75mg de cafeína.

Amigo, tienes una información que puedes utilizar pues proviene de estudios realizados.

Compartir
Loading...

Comentarios