Duerme con dos mujeres en una misma cama todos los días y lo llaman ‘El hombre con más suerte del Mundo’

Viral 5022 Visitas

Adam Lyons convive todos los días una vida feliz en familia; en realidad, tiene dos vidas placenteras al mismo tiempo. Tiene dos mujeres y todos viven felices bajo el mismo techo como una familia.

Adam es inglés, pero hace un par de años se mudó a Texas, Estados Unidos, y es considerado por muchos “el hombre con más suerte del mundo”, ya que tiene a sus dos mujeres viviendo con él. ¿Sera suerte verdadera?

Duerme con dos mujeres en una misma cama todos los días y lo llaman ‘El hombre con más suerte del Mundo’

Hace poco el particular trio, anunció que Jane Shalakhova, una de las novias, está esperando un hijo. Se unirá a Dante, el otro hijo de Adam, pero con la otra novia Brooke Shedd.

Al ser tres en lugar de dos,  comenta Adam que siempre hay alguien disponible de confianza que se pueda cuidar a los niños, mientras los otros dos pueden salir a divertirse a tomar una copa, comentan que siempre tienen mucho tiempo libre.

Jane comentó en una entrevista que siempre tenía pensado que te vuelves esclavo de tus hijos, pero de esta manera, todo es más sencillo para todos.

El embarazo de Jane si fue planificado, y seguirán concibiendo hijos hasta que sientan que ya son muchos. El nuevo integrante que llegará se unirá al hijo de Adam y Brooke, Oliver, de 7 años.

Por supuesto que no faltan las miles de críticas hacia su feliz familia, sobre todo al insistir que no podría durar, pero ya llevan media década viviendo así y el nuevo embarazo les ha permitido pensar que todavía les falta un largo camino que recorrer juntos como familia.

Brooke, de 28 años, indicó que no han  descartado una posible boda entre el trio, aunque en estos momentos es medio complicado, ya que es ilegal el matrimonio entre más de dos personas en Texas.

El feliz trío duerme en una cama super-kingsize una de las más grandes en el mercado y tienen dos propiedades en un gran terreno en Texas. Una de las propiedades la utilizan como oficina, mientras que la otra es solo para el hogar sin mezclar trabajo.

Brooke es la que se encarga de educar a los niños y señaló que: “queríamos darle a todos nuestros hijos la oportunidad de ser exitosos y prestarles mucha atención; Oliver ya sabe leer, escribir y entender cosas más allá de un plan de estudios académico normal”.

Compartir
Loading...

Comentarios