Dos padres adoptaron a un niño, al pasar 14 años él le escribe una conmovedora carta a su madre

Reflexiones 132 Visitas

Campbell participó en America’s Got Talent cuando solo tenía 14 años, su historia es totalmente hermosa y conmovedora.

Campbell es hijo de una mujer cuya situación económica no era la mejor para mantener a su cuarto hijo por lo que decidió darlo en adopción a una pareja de homosexuales. El pequeño niño tuvo que afrontar innumerables muestras de abuso hacia su persona, sin embargo, nunca dejó de pensar que es un niño privilegiado porque sabía que estas personas lo querían como nadie más en el mundo, jamás vio tener dos papás como algo anormal.

Dos padres adoptaron a un niño, al pasar 14 años él le escribe una conmovedora carta a su madre

Sin embargo, siempre sintió que algo en su vida faltaba y eso era saber quién era su madre, participar en aquel programa de tv le dio la libertad para expresar lo que realmente sentía hacia su madre y esperando fuese ésta una buena idea para encontrarla.

La canción que Campbell interpretó estremeció a todo el público y al jurado. Fue un momento muy conmovedor en el cual sintió de manera especial cada palabra que mencionó. A pesar de la situación por la que tuvo que pasar, en ningún momento en su corazón se sembró rencor hacia su madre, incluso se siente muy agradecido por haberle dado a unos maravillosos padres.

Campbell conserva viva la esperanza de conocer a su madre, él la ama y espera por ella todos los días. Ninguna acción que ella realizo le ha causado resentimiento ni mucho menos desmejora la imagen que posee de ella.

Podemos tener seguridad de que en cualquier parte del mundo su madre está completa y absolutamente orgullosa de él no solo por participar en uno de los concursos televisivos más famosos del mundo, sino por ver la gran persona en la que se ha convertido su niño y la madurez que posee a pesar de sus cortos 14 años.

Al finalizar el programa sus padres, sollozando le brindaron abrazos y le dejaron claro que estan totalmente orgullosos de él.

¡Es una historia que realmente merece ser compartida!

Compartir
Loading...

Comentarios