ESTE DOCTOR RUSO AFIRMA QUE PUEDE RECUPERAR SU SISTEMA INMUNE EN TAN SOLO 15 SEGUNDOS. ¡MIRA COMO LO HACE!

Salud 3805 Visitas

En el caso hipotético de que sea usted una persona que se encuentre en constante estado de agitación por los resfriados, usted debe tener una gran motivación para intentar que se aumente el grado de resistencia inmunológica de su cuerpo.

ESTE DOCTOR RUSO AFIRMA QUE PUEDE RECUPERAR SU SISTEMA INMUNE EN TAN SOLO 15 SEGUNDOS. ¡MIRA COMO LO HACE!

Un famoso y bastante reconocido experto en distintos tratamientos chinos llamado Sergei Bybnovskiy, ha sacado a la luz una propuesta bastante llamativa en la cual enseña un sencillo método con el cual es capaz de reforzar su resistencia. Según lo que plantea, es necesario tan solo sumergir los pies en una cantidad de 10 a 15 centímetros de agua bien fría o hielo en una bañera o en un plato grande, esto debe hacerse inmediatamente después de llegar a casa después de un día de trabajo.

Algo importante que nos comparte es que evitemos el agua caliente, sea lo que sea, nunca debemos incluirla, lo mejor es siempre usar agua fría o hielos ya que estos generan una mejor sensación de alivio y relajación, además de que la temperatura del agua es la que permite que este método funcione.

Al momento de realizar este proceso debemos prepararnos, es necesarios que nos quitemos los calcetines y que no usemos ningún tipo de calzado a la hora de sumergir los pies en el agua. Luego de sumergir los pies debemos moverlos constantemente durante un tiempo de entre 10 y 15 segundos.

Al culminar estos segundos debemos sacar los pies, limpiarlos y secarlos minuciosamente con una toalla áspera, preferiblemente que sea de felpa, y, seguidamente, ponernos unos calcetines de lana.

Haciendo esto de forma constante y cumpliendo rigurosamente con la rutina, nos permite mejorar nuestro vínculo. Esta técnica es de gran ayuda para todas aquellas personas que sienten que se debilitan con facilidad o muy constantemente. Si es el caso de que eres una de estas personas entonces debes sumergir los pies en el agua fría en intervalos regulares de tiempo.

Compartir
Loading...

Comentarios