Dinos qué es lo que observas primero al ver esta imagen Y descubre tu edad mental!!

test 1796 Visitas

En el mundo existen diversos tests o pruebas que tienen como finalidad explorar áreas “escondidas” en nuestro cerebro, muchas veces estos no resultan del todo confiable, sin embargo, son capaces de acercarse a la realidad; hay tests que se destinan a conocer la rapidez con la que realizas ciertas actividades (como por ejemplo tomar decisiones), otros tests se destinan a conocer tu habilidad numérica y otros miden tu razonamiento verbal entre otras áreas de desarrollo que tienen las personas.

Dinos qué es lo que observas primero al ver esta imagen Y descubre tu edad mental!!

Llama la atención los tests que buscan darte a conocer aspectos como la edad mental, para muchas personas, la edad mental se relaciona con la inteligencia, en parte, la edad mental es la que te permite determinar qué actividades podemos realizar y cuáles actividades no, otros buscan conocer la salud cerebral.

Con un test específico podemos determinar cuál es nuestra edad mental. Puede que al finalizar el test tu edad mental coincida con tu edad física o puede que por el contrario te des cuenta de que tu edad mental esté por encima o por debajo de lo que debería. Ciertos estudios indican que cuando tu edad mental coincide con tu edad física tu coeficiente intelectual sería más alto, es decir eres más inteligente. A continuación se te presenta un test que tiene como finalidad identificar la salud de tu cerebro y, aunque no mide precisamente la edad mental, podrás calcular tu coeficiente intelectual con la fórmula que se te indicará.

Mira con detenimiento la siguiente imagen. Dinos ¿qué es lo primero que observas?:

Dos bailarines

Si lo primero que viste fue a dos bailarines haciendo una posición artística en primer plano, tenemos excelentes noticias para ti porque esto indica que tu edad mental es de tan solo 16 años, que puede ser bueno o puede ser malo según tu consideración. Esto también indica que tienes mucha energía tanto de noche como de día, la alegría es algo que forma parte de ti.

Caballero con armadura

Tu edad mental es de aproximadamente 27 años. Esto indica que has superado las etapas más jóvenes del desarrollo mental; no te complicas por problemas y te centras en conseguir una solución.

Rostro de alguien

Esta imagen está diseñada con la finalidad de generar una ilusión óptica. Esto indica que tu edad mental es de aproximadamente 42 años, estás en el punto perfecto de madurez, eres alguien capaz de solucionar los problemas con madurez y afrontarlos siendo capaz de controlar tus emociones.

Compartir
Loading...

Comentarios