Dieta Cleopatra: Si deseas librarte de esas libras de más, No dudes en ponerla en Practica!!

Adelgazar 3741 Visitas

Cleopatra, tal y como nos cuenta la historia, no sólo fue la reina con más poder y carisma de su época, sino que además era famosa por su extraordinaria belleza  y encanto, el cual le hizo perder la cabeza a más de uno. ¿Pero cuál era su secreto?  Gracias a recientes investigaciones, se han develado los más ocultos secretos de Cleopatra, esos que le permitieron mantenerse tanto tiempo en el poder como reina de Egipto.

Dieta Cleopatra: Si deseas librarte de esas libras de más, No dudes en ponerla en Practica!!

Los expertos analizaron todos los datos que se tienen de esa época,  referidos a los productos básicos que se consumían en la mesa real. De esta forma, se pudo tener una idea clara de cuál era la dieta de la reina, la cual la ayudó a mantenerse en excelente forma, incluso luego de haber pasado por el embarazo y nacimiento de sus 4 hijos. Sigue leyendo y conocerás cuál era su secreto para mantenerse siempre bella y seguramente te beneficiarás de sus conocimientos.

La reina de Egipto además de hermosa, tenía una figura envidiable y una piel y cutis perfecto. Si quieres eliminar esas libras que te sobran, haz la prueba. La base de su dieta consistía en que nunca podían faltar los mariscos y el pescado. Recuerda que este tipo de alimentos, tiene altos contenidos en nutrientes y omega 3, los cuales ayudan y mejoran la apariencia de la piel y son grandes aliados en la lucha contra el envejecimiento.

Además del pescado y de los mariscos, Cleopatra era aficionada a las especies, las cuales tenían una presencia importante en la mesa. Mezcla azafrán, jengibre, canela, pimienta, cilantro, entre otras, le daban  un toque especial a las comidas, además de poseer propiedades afrodisíacas.

Otro dato curioso, utilizado frecuentemente por este personaje, era bebercon el estómago vacío, un vaso de agua tibia  con miel y limón. Se cree que con esta bebida, ella buscaba acelerar su metabolismo.

A continuación te contaremos como eran sus comidas:

Desayuno: En la mañana, un plato de gachas de avena o dos huevos. Luego esperaba alrededor de una media hora, y se tomaba un jugo de frutas o verduras recién exprimidas.

Segundo desayuno: A media mañana, tipo merienda, le tocaba el turno a una ensalada de frutas aderezadas con bayas y  miel.

Almuerzo: Por supuesto pescado magro u otros mariscos, adobado con hierbas y verduras frescas.

Merienda: Ingería alimentos a base de productos lácteos y frutos secos.

Cena: Consistía en una comida liviana, conformada por ensalada de verduras con carne hervida.

Pero Cleopatra no sólo cuidaba su alimentación para mantener una figura envidiable, sino que además, siempre buscando la lozanía y frescura de su piel, tomaba con frecuencia baños rejuvenecedores, untándose miel sobre todo su cuerpo.

Pon a prueba estos datos curiosos e interesantes con los que la historia nos cuenta que se cuidaba la más famosa reina de Egipto. Atrévete y haz como ella.  Son ingredientes sanos y fáciles de conseguir. Seguramente lograrás resultados increíbles con los que quedarás gratamente sorprendida.

Compartir
Loading...

Comentarios