Todo el mundo se queda boca abierta con este enigma: ¿cuántos triángulos logras ver? La respuesta realmente es sorprendente

test 258 Visitas

Hoy en día las redes sociales son una excelente manera de encontrar retos súper interesantes, como los son los acertijos o las llamadas adivinanzas.

Hay acertijos que pueden ser sumamente sencillos para muchos pero que a otras personas les cuesta un montón descifrar y, por ende, se convierten en temas virales en un santiamén.

Todo el mundo se queda boca abierta con este enigma: ¿cuántos triángulos logras ver? La respuesta realmente es sorprendente

Es por esto que aquí les compartiremos un este acertijo que está causando furor y entre todo el mundo, obsérvalo y después nos comentas qué tan sencillo fue resolverlo para ti o no. ¡Solamente debes adivinar cuantos triángulos ves en esta figura a continuación!

¿Cuántos triángulos logras ver?

Antes que comiences, ¿sabes qué es un acertijo?  Un acertijo o enigma es una adivinanza propuesta como pasatiempo. También lo utilizan para hacer mención a algo que es muy enredado o complicado.

Ahora que ya sabes que es, pasemos a la foto que se ha hecho viral en las redes. El diario chino People’s Daily ha puesto a prueba a sus lectores con el acertijo en el que hay que contar el mayor número de triángulos posibles para así determinar nuestro coeficiente intelectual. Este medio lo publicó a través de twitter y en el comentaban que sólo las personas que tenían un coeficiente mayor a 120 puntos de inteligencia eran capaces de encontrar dieciocho triángulos o incluso más. El juego se ha expandidos rápidamente por las redes sociales y los diferentes usuarios han enviado incontables respuestas explicando cuántos triángulos logran encontrar dentro del triángulo grande principal, en donde muchos ven hasta 24 figuras geométricas diferentes.

 

Muchos de las personas que mandaron las respuestas, alardeaban del poco tiempo que les había tomado conseguirlo.

Aquí te dejamos la foto con todos los triángulos diferentes que puedes encontrar en el principal.

¿Qué tal te pareció este pequeño juego? ¿Cuántos triángulos lograste ver desde el y sin hacer trampa? Esperamos que te haya llamado la atención, te invitamos a que lo compartas a través de todas tus redes sociales para que tus amigos y familiares se unan al reto y así puedan averiguar cuál de todos es el más inteligente.

Compartir
Loading...

Comentarios