Cosas que un hombre busca en una mujer

Viral 167 Visitas

Los tiempos actuales son muy diferentes a los de épocas anteriores, como tal la brecha que los separa es abismal y esto es porque las sociedades evolucionan y las culturas también lo hacen, no obstante es importante que tengas presente que hay ciertas costumbres que aún se estilan en la actualidad, regalar rosas, dedicar canciones y otras cosas que alimentan la llama de la pasión, pero no siempre se puede tener esto, hoy en día los chicos dentro de la sociedad han comenzado a tener otros intereses y de la misma forma las chicas al parecer también han reaccionado del mismo modo.

Cosas que un hombre busca en una mujer

¿Te has preguntado alguna vez por qué no tienes novio si eres realmente hermosa? La decisión está en tus manos, puedes darle un giro de 180 grados a tu vida sentimental, pero primero debes conocer estas cosas que a un hombre le gusta en una mujer:

Ponte derecha, saca bust0 y saca el p0mpis

La actitud que proyectas es algo que suele cautivar a los hombres, debes estar siempre con actitud de ganadora, así podrás encantarlo poco a poco.

Cabello

Mientras más cuidado tengas a tu cabello mejor será tu apariencia porque debes tomar en consideración de que el cabello es un accesorio y por lo tanto debe estar y lucir impecable siempre.

Lanzada

A los hombres les gusta mujeres que sean atrevidas y que gusten de recorrer diversos sitios juntos, no seas la típica chica a la que solo le gusta ir al cine o a tomar café, visiten un museo juntos, salgan a caminar por parques, hagan cosas diferentes a ir al café o al cine.

Capacidad para conversar

Si quieres dejar boca abierta a tu chico, debes ser capaz de tener buen humor, sin embargo no siempre todo es chiste y bromas, hay momentos que ameritan tener una conversación seria, es por esta razón que debes tener capacidad para razonar como una persona adulta, de seguro dejarás asombrado a tu chico.

Cero drama

Nadie en este mundo quiere cargar con los problemas de los demás, así que deja el drama y comienza a tener perspectivas distintas de las situaciones, busca la forma más asertiva de afrontar la vida y verás que los dramas desaparecen. A nadie le gusta los dramas.

R3laciones s3xuales

Todo caballero desea tener a su lado una dama cariñosa, comprensiva y tierna, sin embargo también buscan que a veces saquen a relucir su lado perverso y seductor.

Compartir
Loading...

Comentarios