Cosas que las mujeres desean en el acto s3xual pero tiene pena de pedirlo

Viral 724 Visitas

El acto s3xual te permite liberar estrés por el trabajo que tienes acumulado, por las deudas que puedas tener etc, en fin, tener s3xo te permite liberar endorfinas que son hormonas que te mantienen niveles adecuados de placer y bienestar. Alcanzar el orgasmo junto a la persona que deseas y anhelas desde lo más profundo de tu corazón es totalmente placentero.

Cosas que las mujeres desean en el acto s3xual pero tiene pena de pedirlo

Sin embargo hoy en día aún persisten tabúes en relación a estos temas y es que muchas mujeres tienen pena de pedir lo que más les gusta en el acto s3xual.

Abrázala por detrás

A muchas mujeres les fascina sentirse protegidas, una de las mejores formas de hacerlo es cuando estas por detrás de ella, mientras estas en pleno acto abrázala fuerte, frenando un poco, te permitirá acariciarle la espalda y darle besos en el cuello

Amárrala

Esta puede ser una idea muy divertida, pero antes de ponerla en práctica pídele permiso a tu pareja, de seguro querrán disfrutar al máximo de esta experiencia. Podrás domar a tu chica y a ella le dará mucho placer.

La pluma

La pluma te permite acariciar su cuerpo. Toma una y comienza a deslizarla por todo su cuerpo, puedes acompañar este acto de besos y pequeños mordiscos.

Prepara el ambiente

Ser romántico nunca está demás, puedes preparar el lugar con velas aromáticas, pétalos de rosa, puedes preparar una cena romántica a la luz de las velas, colocar música suave para que puedan entrar en ambiente y así hacer el momento único y especial.

Desnuda a tu chica despacio

Retirar la ropa de una buena vez no es muy excitante que digamos, debes dejar que tu imaginación vuele en ese momento para que no vayas tan rápido y tampoco tan lento. Deja que el deseo los guíe.

Disfraces

Esto es para que la rutina no mate a la pareja.

Háblale sucio

De vez en cuando palabras obsenas pueden excitar más a tu pareja

Mordidas

Hay personas que se excitan mucho con las mordidas, intenta a ver que tal reacciona tu chica

Cabello

Una de las cosas que más excitan a las mujeres es que les halen el cabello cuando tú estás por detrás. Pruébalo con tu chica a ver que tal les va.

Compartir
Loading...

Comentarios