Conoce la mejor forma de adelgazar tus brazos

Salud 3688 Visitas

Al aumentar de peso, ya sea por una mala alimentación o un descontrol en la salud, la grasa no solo se aloja en la zona pélvica (como normalmente pensamos), sino en varias zonas de tu cuerpo, siendo los brazos una de las partes que más sufre este problema.

Conoce la mejor forma de adelgazar tus brazos

Es por ello que para eliminar la grasa de los brazos es necesario enfocarse en dos cosas importantes: la alimentación y, por supuesto, los ejercicios. Cambiando un poco nuestro estilo de vida y la manera en que comemos podríamos lograr grandes resultados y así tener unos brazos firmes y delgados.

Cambios en tu alimentación

No es necesario dejar de comer para adelgazar, pues así el metabolismo se vuelve más lento y se va acumulando mucha más grasa de lo normal. Bastará con hacer una dieta adecuada e incluir la cantidad necesaria de alimentos al día, poniendo a funcionar de manera correcta tu metabolismo al comer de manera muy balanceada.

Pero por supuesto, esto debe ir acompañado de una rutina de ejercicios apropiada y por eso te tratemos las mejores opcionespara obtener unos brazos de impacto.

Flexiones

Con el uso de una silla, ponte de espalda a ella apoyando las manos y en punta de pie. Luego flexiona los brazos cuidando que tus piernas estén en una posición de 90 grados, repitiéndolo unas 10 veces para así eliminar exitosamente la grasa de esta zona.

Levantamiento

En este caso necesitarás un palo de escoba, vas a tomarlo con las palmas de las manos hacia arriba, estando de pie, y luego lo llevarás a la altura del ombligo, deberás repetir el ejercicio unas 10 veces, con un movimiento hacia adelante y hacia atrás.

Ejercicio de tríceps

Usando unas pequeñas pesas o botellas de agua y sentado en el piso, moverás el tronco hacia delante haciendo contracción abdominal. Los brazos deben ir extendidos detrás de la espalda y luego empujarás los brazos hacia arriba. Luego de una serie de 10 ejercicios, abrirás los brazos solamente haciendo movimiento del antebrazo levaras las pesas hacia el tórax, repitiéndolo unas 10 veces más.

Pero, para que tengas un poco más claro en qué consisten esta serie de ejercicios, te traemos un vídeo explícito de todas las opciones de ejercicios para adelgazar los brazos especialmente para ti.

Compartir
Loading...

Comentarios