Con estos 5 ejercicios podrás perder grasa abdominal sin tener que correr o trotar

Adelgazar 275 Visitas

Dejar de comer para bajar de peso rápidamente no es, ni de lejos, la mejor medida, a pesar de ser la que muchas personas deciden tomar. Tomar suplementos y hacer dietas drásticas no es un buen camino para lograr la meta del cuerpo que deseamos. Quienes optan por estas medidas, al final, sólo logran dañar su salud hasta un punto en el que caen gravemente enfermos e incluso mueren en el intento.

Con estos 5 ejercicios podrás perder grasa abdominal sin tener que correr o trotar

Para evitar que caigas en esas tentaciones, te mostraremos 5 increíbles ejercicios que te harán perder grasa abdominal de forma rápida, fácil y eficaz.

Esto es lo que debes hacer si quieres perder grasa abdominal rápidamente

1.     Abdominales en bicicleta

Para este ejercicio deberás acostarte con las manos en la parte posterior de tu cabeza. A continuación, sube una de las rodillas hasta que toque el codo del lado contrario, mientras estiras por completo la otra pierna. Haz 3 series de 12 repeticiones cada una.

2.     Silla del capitán

Podrás ver este aparato en la mayoría de los gimnasios. Lo único que debes hacer para utilizarlo es ponerte de pie, colocar tus brazos de forma que puedan sostener tu cuerpo y balancear las piernas, elevándolas hasta el pecho y bajándolas nuevamente. De este también serán 3 series de 12 repeticiones.

3.     Concentración abdominal sobre una pelota

Acuéstate sobre una pelota grande de ejercicios, apoyando tu espalda completamente sobre ella. Luego, coloca tus manos en la parte posterior de la cabeza y eleva tu torso contrayendo los abdominales. La pelota debe mantenerse estable para evitar lesiones. Haz 3 series de 12 repeticiones.

4.     Concentración abdominal con piernas verticales

Acuéstate colocando tus manos en la parte posterior de la cabeza. Cruza tus piernas y elévalas lo más que puedas. A continuación, contrae los abdominales, elevando los hombros mientras mantienes las piernas arriba. Haz 3 series de 12 repeticiones, y que cada repetición se mantenga por 10 segundos.

5.     Contracción de brazos

Acuéstate en el suelo y extiende los brazos, llevándolos a la altura de tus orejas. A continuación, contrae los abdominales y eleva los hombros, manteniendo los brazos en la posición inicial. De igual forma, deberás hacer 3 series de 12 repeticiones.

Compartir
Loading...

Comentarios