Con estas imágenes te pondremos a prueba, ¿Qué tan sucia tienes la mente?

test 4981 Visitas

En la web podemos encontrar muchas imágenes que son capaces de engañarnos: los siguientes dibujos han sido creados por personal especializado experto en captar matices de los humanos en distintas obras escritas. Estos grabados incluso pueden denotar que tan “sucia” puede a llegar a estar nuestra mente. Esto quiere decir que en caso de veamos una imagen de doble sentido, lo primero que veremos sería una imagen un tanto subida de tono,

Con estas imágenes te pondremos a prueba, ¿Qué tan sucia tienes la mente?

Presta atención a las imágenes que te mostraremos a continuación y descubre que tan “picante” está tu mentalidad…

Romance del Mar:

De seguro al ver esta imagen vas a coincidir con el 96% de las personas, estas afirman que es una pareja que se encuentra compartiendo su amor. Claro que todos notamos el tarro de cristal en el agua, pero lo realmente asombroso es que en realidad la imagen quiere mostrar 9 delfines dispuestos de forma aleatoria. Asombroso, ¿Cierto?

Una buena lectura:

Esta imagen ha sido de las más virales del 2015, y hasta el día de hoy hay personas que se siguen confundiendo. Claro que las personas más inocentes ven enseguida que se trata de solo un señor o una mujer leyendo un libro en un sillón, pero al menos 6 de cada 10 personas aseguran que pasa algo más que eso…

¿Qué es lo que cuelga?

Cada vez que salimos con nuestros amigos es común que tomemos una fotografía para recordar el momento. Este grupo de amigos quiso que su foto fuese recordada por siempre pero cuando colgaron a la red esta foto notaron que había algo que la fastidiaba por completo. Nuestro amigo el rubio se sintió muy avergonzado, aunque lo que de verdad estaba entre sus piernas era el pie de su amiga.

El miembro extraño

Si vemos esta foto en miniatura, lo más probable es que coincidamos con el 97% de la población que dice ver con claridad el miembro reproductor masculino asomándose del pantalón del joven a la derecha. Ciertamente una de las niñas está muy enfocada en ese cuerpo, pero realmente lo que aparece es el brazo de una bebé que disfruta de un soleado día en un lago de Estados Unidos.

Compartir
Loading...

Comentarios