Mira lo que el color de tus uñas revela de cómo eres: Querrás usar #4 toda la vida

Reflexiones 2680 Visitas

Muchas mujeres nos pintamos las uñas desde que tenemos memoria empezando en la adolescencia y es algo, más bien un hábito que, además de que nos gusta, lo hacemos de manera constante. Y más ahora, que existen una gran variedad de colores y estilos para elegir.

Mira lo que el color de tus uñas revela de cómo eres: Querrás usar #4 toda la vida

1.- Rosado

El rosa muestra feminidad y sobretodo ternura, así que escoger este color de esmalte deja salir tu lado infantil y un toque de inocencia.

2.- Verde

Son personas que tienen la aptitud de manejar sus emociones y a la vez mantener un equilibrio en su vida en cualquier momento, por lo que no es normal que se dejen llevar por momentos de impulsos o que tomen decisiones muy apresuradas.

3.- Amarillo

Algo que diferencia a quienes escogen este color es el brillo que transmite su personalidad. Suelen ser personas creativas y alegres, rara vez se derrumban ante cualquier inconveniente.

4.- Rojo

El color rojo es un clásico en las uñas, y estamos seguros que tienes una personalidad apasionada y atrevida. Eres fuerte y no dejas que otros te intimiden por retos que se te presentan en la vida.

5.- Azul

El color azul se puso de moda recientemente para las uñas, y no muchas personas se atreven a usarlo. Si eres una de esas significa que no temes a lo que digan los demás.

6.- Naranja

Las mujeres que prefieren el color naranja ante otros adoran estar rodeadas de mucha gente y hacer nuevos amigos no les cuesta nada. Siempre buscándole el lado bueno a las cosas y sin importar la situación, nunca dejan de mantener el espíritu optimista. No le tienen miedo a los retos y están todo el tiempo activas, y en busca de nuevas cosas.

7.- Morado

Las que usan esmaltes de este color disfrutan de buscar la paz interior, y eso las hace ver la belleza en todo lo que las rodea.

8.- Neutro 

Te fascina la simplicidad, no te gusta complicarte la vida y haces todo lo que esté a tu alcance para evitar los problemas.

9.- Gris

Si eliges el color gris para tus uñas eres una persona relajada y equilibrada en tus emociones, aunque un tanto dudosa. Te cuesta trabajo tomar una posición y a veces, te da miedo tomar decisiones que pueden ser arriesgadas.

10.- Negro

El negro nunca pasa de moda pero es un color fuerte por lo tanto, demuestra que tienes una personalidad dominante, y que disfrutas tener el control y harás cualquier cosa por mantener el poder.

Estamos muy seguros que ahora que tienes estos conocimientos, verás a los esmaltes con duda, de quécolor elegirás y si combinan con tu atuendo, quizás tu personalidad y tu estado de ánimo escojan por ti.

Compartir
Loading...

Comentarios