Cocodrilo devuelve el cadáver de un hombre al realizarle un hechizo

Viral 225 Visitas

En Indonesia es común escuchar hablar a la gente historias sobre cocodrilos que se comen a las personas e incluso criaturas extrañas en el rio, esta vez la historia es un poco particular y parecerá un poco increíble de creer, pero la misma bestia que le quitó la vida a un hombre en un río en Indonesia lo devolvió a las orillas de un río. Para quienes presenciaron el acto afirman que fue gracias a un hechizo de magia negra.

Cocodrilo devuelve el cadáver de un hombre al realizarle un hechizo

El cadáver de un hombre a orillas de un río en Indonesia dejado por el mismo cocodrilo que le quitó la vida ha sido todo un suceso en la región, luego que un brujo de la zona conjungara un hechizo contra el cocodrilo, información proporcionada por el diario ‘Daily Mail’.

El hombre, Syarifuddin de 41 años estaba bañándose en las aguas del río Lempake en Indonesia, en el distrito de Berau, en la parte indonesia de la isla de Borneo, cuando el cocodrilo lo atacó seguramente para saciar su hambre.

Testigos presentes en la zona indicaron que el hombre junto a unos amigos se estaban bañando en el río el pasado martes, cerca de las 6:20 de la tarde, cuando de pronto un enorme cocodrilo lo arrastró por debajo de las aguas y no lo volvieron a ver más. Los familiares junto a los policías iniciaron una búsqueda. Los amigos del hombre desaparecido contactaron a un brujo para que con su magia hiciera que aparezca el hombre y efectivamente fue así, el brujo lanzó un conjuro y de pronto apareció el cuerpo de este hombre.

En la zona hay un mito que dice que Syarifuddin no prestó atención al anuncio que estaba en las cercanía del río que decía que no podían bañarse porque hay cocodrilos en el río que puden atentar contra la vida de quienes entran al mismo.El cadáver de Syarifuddin solo presentó lesiones en el lado derecho del tórax. Las autoridades están buscando al cocodrilo para darle caza y así evitar otro ataque a las personas.

Compartir
Loading...

Comentarios