Científicos del Vaticano investigan increíble suceso. ¡Cae un Ángel del cielo en Londres!

Viral 270 Visitas

A pesar de no existir declaraciones oficiales sobre el suceso, lograron filtrarse en todas las redes sociales y en especial en la ciudad de Londres, las imágenes de un suceso inaudito que provocaron la convocatoria de una conferencia de prensa muy importante.

El suceso fue la aparición de un ángel, o por lo menos un ser que cumplía con las características de un ser angelical que, según algunas fuentes, cayó desde los cielos de Londres un día por la mañana.

Científicos del Vaticano investigan increíble suceso. ¡Cae un Ángel del cielo en Londres!

Según cuentan, se trataba de un anciano que traiga consigo dos grandes alas sin plumas, probablemente producto de sus largos años o simplemente porque estos seres que conocemos como ángeles, cuentan con esta apariencia.

Tal parece que el cuerpo de esta criatura se encontraba sin vida en el lugar, por lo que fue llevado de forma rápida por personas de seguridad para luego ser ingresado a una camioneta sin identificar.

Sin embargo, un grupo de gente interesada en el suceso, se encargó de registrar rápidamente el cuerpo de este supuesto ángel. Además, como si no fuera poco, este grupo de curiosos se encargaron de seguir a la camioneta que recogió el cuerpo hasta que esta llego a nada más y nada menos que una instalación secreta del Vaticano en el barrio londinense de Notting Hill.

Por lo que comentan, ni el gobierno inglés, ni los representantes del vaticano, se preocuparon por brindar declaraciones oficiales a los ciudadanos.

Pero, dada la filtración de las imágenes, es muy probable que no puedan negar la aparición de un ser totalmente extraño y fuera de lo normal que no estamos acostumbrados a ver de forma común, y mucho menos que caiga de los cielos de la ciudad de Londres de la noche a la mañana.

Se espera que, por la difusión de estas imágenes, las autoridades pronto salgan a brindar declaraciones al respecto y expliquen de una vez, que hicieron con esta criatura que de la nada, cayó en un lugar de la ciudad de Londres y causo tanto furor en los ciudadanos y en todos los medios alrededor del mundo.

Compartir
Loading...

Comentarios