Chester Bennington falleció: vocalista de Linkin Park se habría suicidado!!

Viral 120 Visitas

Seguro que muchos hemos vivido, cantado las canciones de Linkin Park todas y cada una de sus canciones Numb, In The End, Crawling, Heavy entre otras tantas mas. Esta mañana recibimos una noticia terrible para el mundo de la musica uno de los mejores se fue 🙁

Chester Bennington falleció: vocalista de Linkin Park se habría suicidado!!

Linkin Park es una de las mejores bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas y del siglo.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical resurgio en el año 2000 con el álbum “Hybrid Theory”, que incluía éxitos como “In the End (si esta una de sus mejores canciones)” y “Crawling”.

Mike Shinoda, segundo(2) cantante del grupo, confirmó la noticia del deceso. El cuerpo de Chester Bennington fue encontrado en su casa de Los Ángeles.

Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, fue encontrado muerto a los 41 años en Los Ángeles. Según el reconocido portal TMZ, el cantante estadounidense se suicidó son lo que arrojan las primeras investigaciones.

De acuerdo al popular medio, el cuerpo del músico fue encontrado en una residencia privada en Palos Verdes poco después de las 10 de la mañana del jueves.

La noticia del fallecimiento del intérprete fue confirmada por Mike Shinoda, segundo vocalista del grupo Linkin Park.

“Impactado y con el corazón roto, pero es verdad. Un comunidado oficial será publicado tan pronto tengamos uno”, fue el mensaje del músico.

 

Es muy sabido que el cantante había tenido problemas de drogadicción y alcoholismo con los que luchó y lucho por muchos años. En el pasado declaró que llegó a pensar muchas veces en el suicidio porque de niño fue víctima de abuso sexual por parte de su entorno.

Tour en el Mundo

Chester Bennington estuvo en América Latina en mayo de este año  2017 con la gira promocional del álbum “One More Light”, que fue emitido y publicado el 19 de mayo a nivel mundial.

Esta Noticia a Enlutado nuevamente a la Musica

La fatal noticia de la muerte de Chester Bennington llega 02 meses después del suicidio de Chris Cornell, quien era muy amigo del vocalista de Linkin Park.

El cantante escribió una carta para su colega, compañero tras saber de su partida.

“Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado”, escribió Bennington en el mensaje publicado en Twitter.

 

Como mencionamos esta noticia a enlutado a la música a nivel mundial y cual era tu canción favorita de la banda Linkin Park. Te dejo uno de sus mejores canciones.

Compartir
Loading...

Comentarios