Bebida Para Limpiar Intestino, Desintoxicar Hígado, Mejora la Digestión y Elimina Gases Estomacales

Adelgazar 2838 Visitas

Bebida para higienizar el intestino y el hígado, perfecciona el proceso digestivo, evita gases del estómago, facilita alcanzar el sueño; por diferentes motivos (belleza o salud) queremos bajar de peso, pero eso sí, sin consumir medicinas para esos casos. Tenemos lo que necesitas. La célebre preparación “ESCOBITA”, su nombre se debe a que arrasa con la grasa del cuerpo, también con todas aquellas sustancias o materiales que están depositadas en los intestinos.

Bebida Para Limpiar Intestino, Desintoxicar Hígado, Mejora la Digestión y Elimina Gases Estomacales

Un delicioso licuado que te apoyará a disminuir de peso. ¡Créelo! Nada que ver con esos licuados que promueven por todas partes prometiendo hacerte bajar de peso con resultados negativos que te deprimen. Todo individuo saludable debe tener por norma desintoxicar su organismo cada cierto tiempo sin necesidad de que se lo exija el mismo organismo, con expresiones como la aparición de ojeras, agotamiento, congestión, piel deshidratada, entre otras manifestaciones. ¡Amigo! Tenemos a nuestro alcance gran variedad de frutas y verduras listas para renovar nuestra apariencia, ellas son nuestras mejores aliadas, pues nos regalan maravillosos beneficios para nuestra salud. Para prepararlo, es muy sencillo, sólo necesitas:

Frutas y verduras para mejorar nuestra apariencia

– 1 manzana (de preferencia verde).

– 1 pepino chico (con todo y cascara).

– 5 hojas de espinacas.

– 1 rama de hierbabuena.

– 1 limón (solo el jugo).

¿Cómo prepararla?

Higienizar los ingredientes (lavarlos). Triturar los ingredientes hasta que todos estén bien unidos y beber al momento, siempre 15 minutos antes tanto del desayuno como de la cena.

Nota: es importante que lo bebas durante 15 días continuos y suspenderlo, repetir este procedimiento si lo consideras necesario y bajarás entre 3 y 5 kilos por mes.

Recomendaciones

Es bueno que tomes varios vasos de agua diariamente, ejemplo al levantarte, en horas intermedias y antes de las comidas, esto te ayudará a disminuir la sensación de hambre.

¿Cuáles son los aportes a mi salud?

– Reducirá tanto tu peso como tus medidas corporales.

– Disminuirá la grasa de tu organismo.

-Desintoxicará tus intestinos.

– Te llenará de energía.

– Aumentará tus defensas.

– Dormirás mejor.

– Vivirás mejor cada día de tu vida.

¡Vale la pena el esfuerzo! ¿Lo harás? Anímate.

Compartir
Loading...

Comentarios