Con esta sencilla Bebida, limpiaras tu Colón combatirás el estreñimiento y hasta podrás bajar de peso!!

Adelgazar 4712 Visitas

Nuestros intestinos son una especie de “tuberías” con ondulaciones o curvas, en algunas partes más pronunciadas en donde algunos de los alimentos y nutrientes que no desechamos, se van acumulando, representando un potencial riesgo para nuestra salud, siendo responsables también en gran medida, de desajustes como el sobrepeso o fatiga.

Con esta sencilla Bebida, limpiaras tu Colón combatirás el estreñimiento y hasta podrás bajar de peso!!

Gracias a la fibra, de forma saludable y sencilla, podemos eliminar estos residuos poco saludables que se acumulan en nuestros intestinos.  Al no poder ser digerida por el organismo, la fibra funciona como un potente camión  que arrastra los desechos que se encuentre en su camino, contribuyendo en forma con la movilidad intestinal  y consecuentemente combatiendo el desagradable estreñimiento.

La fórmula para elaborar bebidas ricas en fibra, es muy sencilla. Ahora te diremos como hacerlo, para que siempre tengas a la mano bebidas caseras y naturales, perfectas para desintoxicar el colon, por su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales, logrando una mejoría inmediata del funcionamiento de nuestra digestión y de todo nuestro cuerpo.

BEBIDA DEPURATIVA ESPECIAL PARA HACER LIMPIEZA DEL COLON Y BAJAR DE PESO

Los únicos ingredientes que se necesitan, para elaborar en la comodidad de tu casa esta bebida depurativa y adelgazante, son los que a continuación te describimos:

– Manzana: Esta deliciosa fruta, además de contener vitaminas y pectina, tiene un tipo de fibra soluble muy eficaz para ayudar no solo con el tránsito intestinal, sino también para alargar la sensación de saciedad y llenura en nuestro cuerpo. Al sentirnos satisfechos por  más tiempo,  evitaremos picar entre comidas.

– Semillas de lino o linaza: Estas semillas son cereales ricos en fibra y omega 3. Sus propiedades son diversas. Van desde hacer más ligera la digestión, reduce y combate el estreñimiento, potencia la absorción de nutrientes, mejorando y reforzando nuestra salud cardiovascular.

– Semillas de chía: Relativamente poco conocidas hasta hace poco, las semillas de chía tienen grandes beneficios en nuestra salud. Tienen altos contenidos en fibra y poquísimo aporte calórico. Es sin lugar a dudas, un ingrediente nutritivo y muy saludable, que recomendamos cien por ciento incluir en la alimentación diaria de las personas.

– Miel: De todos es conocido, la gran cantidad de ventajas que contiene la  miel. Dentro de sus innumerables beneficios se pueden destacar sus propiedades antienvejecimiento, anticancerígenas y excelente reductor del colesterol.  Salvo que sufras de diabetes, este alimento debe estar presente en tu dieta.

Modo de preparación de esta fabulosa bebida

  1. Corta una manzana, previamente lavada, en trozos y colócala en un recipiente conjuntamente con un vaso de agua y una cucharada de semillas de lino. Mezcla bien, hasta que consigas la textura que deseas.
  2. Luego agrega una cucharada de semillas de chía, y deja reposar por varios minutos, hasta disolver completamente. Para finalizar, añade una cucharada de miel y revuele vigorosamente, para mezclar todos los ingredientes. Esta bebida, debes tomarla diariamente en ayunas.

Luego de tomarla durante 2 semanas, descansa por una semana, y repite el proceso cuantas veces quieras.

Compartir
Loading...

Comentarios