Bebe esto de una buena vez y verás cómo tu hígado queda como cuando tenías veinte años

Salud 359 Visitas

Es cierto que nuestro cuerpo es lo que comemos a diario, por lo que si lo alimentamos de mala forma nuestro cuerpo va a reaccionar de la misma manera y no podrá desarrollar sus diversas actividades de forma adecuada haciendo que nuestro desempeño decaiga. Si bien las personas cada vez se interesan más por sentirse bien en los tres aspectos de la vida: mente, cuerpo y alma, también es cierto que seguimos estando interesados por vernos y sentirnos bien, y uno de los órganos que más se ve afectado con nuestra alimentación es el hígado.

Bebe esto de una buena vez y verás cómo tu hígado queda como cuando tenías veinte años

Por ello es que debemos limpiar nuestro hígado de vez en cuando, porque esto permite mejorar la calidad de la sangre, hacer que le cuerpo se desinflame y desechar adecuadamente los residuos que se vuelven tóxicos.

Bebida para dejar tu hígado como nuevo

Ingredientes:

  • 1 puñado de hierbabuena
  • El jugo de un limón
  • El jugo de una naranja
  • ½ cda. de la ralladura de ún limón
  • 2 litros de agua potable

Método para la preparación:

Vas a colocar en un recipiente los 2 litros de agua y el puño de hierbabuena. Posterior a esto vas a hervir durante cinco minutos la mezcla, retira del fuego y dejar reposar por varios minutos.

En una taza vas a mezclar el jugo de limón con el jugo de naranja junto a la ralladura de un limón. Lava bien el limón antes de rayarlo. Puedes agregar una cucharadita de miel si sientes que es muy ácido. Debes colar la infusión de hierbabuena y mezclarlas con la taza de jugo. Bebe una taza de este preparado una vez al día durante una semana. Esta maravillosa infusión te garantiza una increíble limpieza de tu organismo, en especial del hígado.

Después que hayas probado esta increíble bebida y mejores tu alimentación, además de mantener una buena rutina de actividad física como salir a trotar entre otros, verás que tu piel lucirá de forma completamente diferente, además de que te permitirás liberar las toxinas que están en tu cuerpo y te sentirás mejor.

Compartir
Loading...

Comentarios