¿Cómo saber si el arroz que estas comiendo contiene plástico? Todos las amas de Casa deben saberlo!!

Salud 10483 Visitas

Antes de entrar en materia es bueno comentar que se trata de un cereal considerado alimento básico en muchas culturas culinarias. De allí la importancia de la siguiente información. El presente material te orientará, para que puedas determinar por ti mismo, si el arroz que consumes diariamente tiene plásticos, recuerda el plástico es perjudicial a la salud humana. De allí la importancia de difundir al mayor número  posible de amas de casa el siguiente material.

¿Cómo saber si el arroz que estas comiendo contiene plástico? Todos las amas de Casa deben saberlo!!

Con estas pequeñas maniobras podrás comprobar la condición sana y cero plásticos del arroz que comes:

Primera Prueba

Probando con el agua

Echar una pequeña porción de arroz sin cocinar en un envase de vidrio que contenga agua fría. Observa que pasa con el arroz, en caso de que se hunda hasta el fondo del envase, significa que el arroz está sano, felicidades, si al contrario muchos granos flotan hasta la superficie del envase… le recomiendo ¡mucho cuidado!

Segunda Prueba

La prueba del calor

Antes de explicar esta prueba, me agradaría comentarles que, el arroz es la semilla de la planta Oryza sativa. Se trata de un cereal que es básico en muchas culturas culinarias. A continuación Le indico colocar algo de arroz bajo la acción del fuego, lo cual podría ser utilizando cerillos y/o encendedor, si el arroz comienza a quemarse de una vez y comienza a oler a plástico, debe Ud. saber que hacer! (¡le recomiendo no ingerir!)

Tercera prueba

La prueba del mortero Y de la maja.

Al aplastar algunos granos de arroz, utilizando un mortero y una maja, el arroz debe convertirse en un polvo de apariencia, delicado, muy blanco y con  aspecto de almidonado .Lo señalado, no aplica al arroz artificial, ya que utilizándolo éste último se  podrá ver como el arroz se decolora a un color amarillo. Amigo, valorar el cereal del arroz es vital para la supervivencia humana, ya que el arroz hace un gran aporte calórico al ser humano.

Cuarta Prueba

La prueba del molde.

Señor, si quisiera saber con seguridad si su arroz cocido es bueno para el consumo humano, debe hacer la siguiente prueba. Ponga una cantidad pequeña de arroz cocido en un envase hermético y déjelo en un lugar cálido. Luego de un par de días estará mohoso. El único arroz que estaría libre de moho es sin lugar a dudas el arroz falso.

Compartir
Loading...

Comentarios