Aplico Vaselina en sus Pechos después de un Mes los resultados son increíbles!!

Salud 6536 Visitas

Te parecerá increíble los múltiples beneficios que tiene el uso de la vaselina. Aunque comúnmente es empleado para la hidratación de los labios, zonas maltratadas como los codos y rodillas, este producto posee muchísimas más bondades, pero, además de ello, ¿lo has empleado alguna vez en los senos? Pues prepárate para leer como te beneficiaria su uso.

Aplico Vaselina en sus Pechos después de un Mes los resultados son increíbles!!

Si te preocupa el tamaño de tus senos y no sabes qué hacer con ello, intenta frotando diariamente vaselina en tu pecho y así ¡podrás aumentar su tamaño! Aunque suene increíble existen distintos testimonios que certifican que, si es efectivo, nada se pierde con intentarlo.

Todo lo que tienes que hacer es frotar este producto por todo el seno y finalmente colocar pasta dental en el pezón, repitiendo el procedimiento cada noche y luego esperar los resultados, te sorprenderá su efectividad.

Sin embargo, además de esta increíble utilidad, la vaselina tiene distintos usos sobre todo para la belleza de la mujer, entre ellos están:

  • Como pegamento: con solo usar una línea de vaselina en la base de tus pestañas postizas, podrás pegarlas con éxito.
  • Para los pies: colocando una base de vaselina por la noche y luego ponerte tus calcetines y así lograr una mayor suavidad.
  • Como exfoliante: mezclándola con azúcar y así podrás usarlo en cualquier parte de tu cuerpo.
  • Para la cutícula: a la hora de hacer tu manicura, para retirar con mayor facilidad el exceso de piel de tus uñas.
  • Para masajes: gracias a su textura aceitosa te permite una piel mucho más suave.
  • Para el crecimiento: como por ejemplo de tus pestañas, aplicando una capa de este producto cada noche antes de dormir y luego no tendrás necesidad de usar algo más.
  • Como lubricante: para labios y piel reseca usando una capa sobre la zona afectada para humectar la piel y así aportar mayor suavidad.
  • Como brillo labial: primero deberás derretir vaselina y un pedazo de chocolate mezclándolos hasta que se incorporen y luego dejar que se solidifique para tener así un brillo que humecte la piel, con sabor a chocolate.

 Esperamos que estos consejos le sean de gran utilidad y pueda tener los resultados que tanto espera. ¡No dejes de probar el poder de la vaselina! No cabe duda que los resultados serán ¡maravillosos! Y dejaras a todos con la boca abierta.

Compartir
Loading...

Comentarios