Abogado se casa con mujer que estuvo casada 6 veces y ¡no creerás lo que le dijo!

Viral 45483 Visitas

Como bien es sabido, el matrimonio es la consumación de una relación de pareja, donde ambos se encuentran totalmente dispuestos y comprometidos a compartir lo que queda de sus días juntos. Sin embargo hay muchos tipos de matrimonios y relaciones, si bien la idea es que todos terminen con un final feliz, no siempre sucede lo indicado.

Abogado se casa con mujer que estuvo casada 6 veces y ¡no creerás lo que le dijo!

Esta es la historia de un abogado que estaba a punto de contraer nupcias con quien decía ser el amor de su vida, lo que este hombre no sabía era que su futura esposa ya había estado casada anteriormente, y no una, ni dos veces, si no SEIS VECES. Y aunque cueste creerlo, esto no le importaba al abogado, pues lo único que importaba para él era gozar la vida junto a esta mujer que sería su esposa.

En los preparativos de la boda, esta pareja se encontró con distintas dificultades respecto a su relación. Sin embargo, lograron superarlo pues su amor podía más que cualquier diferencia pues tenían ya planes de formar una familia y vivir una vida juntos.

Entonces, comenzaron a organizar todo, escogiendo fecha, hicieron lista de invitados, decidieron el local de su celebración, y solo debían esperar que el gran día llegaría.

Este día tan anhelado llego, los familiares ya amigos celebran la ceremonia y el día de su boda y cuando todo termina, esta pareja finalmente queda a solas y van a su respectiva habitación del hotel quienes, hay que destacar, habían decidido abstenerse hasta su matrimonio y no vas a creer lo que su nueva esposa le manifestó.

La mujer le pide que sea gentil, pues esa sería su primera vez. El abogado no podía creerlo luego de haber sabido que estuvo casada seis veces. A lo que ella responde que su primer esposo era un psiquiatra al que solo le gustaba hablar de las relaciones, el segundo era ginecólogo y quería aplicar siempre su profesión con ella.  Al tercero le encantaba coleccionar estampillas y solo quera lamer.El cuarto era gerente de ventas que solo presumía de su producto a pesar de no sabe usarlo.

Por otro lado su quinto marido era funcionario público, pero alegaba que podía ser competencia para él. Finalmente su sexto marido fue un técnico en electrónica,  pero se llevó la sorpresa de que mejor era no tocarlo para no dañarlo.

Hasta que decidió casarse con un abogado, alegando que este ¡si iba saberla joder!

Compartir
Loading...

Comentarios