5 juegos que de seguro te harán terminar en la cama con cualquier chica!!

test 4311 Visitas

¿Aburrido de quedarte en la dichosa friendzone con la chica que te gusta?  A continuación te presentamos una serie de juegos con los que seguramente lograras que ella se interese en ti.

5 juegos que de seguro te harán terminar en la cama con cualquier chica!!

Con estos juegos tendrás la oportunidad de hacer las cosas que nunca te hubiese imaginado con la chica que te gusta, desde besarla hasta incluso terminar cachondeando:

5.- Twister

Este juego de niños, creador por la empresa de juguetes Hasbro; acusado de provocar lo indebido en los pequeños que lo jugaban. La verdad es que aquellos que se quejaron del juego no estaban tan alejados de la verdad. Jugándolo de forma correcta puedes terminar haciendo “anotación” con la chica que deseas. Rompiendo la barrera del tacto mientras juegan, antes de darte cuenta estarán cara a cara y solo es cuestión tuya de que te atrevas a algo más.

4.- Verdad o Reto

En este juego podrás conocer mejor a la otra persona, es cuestión de elegir una pregunta personal e incómoda y con ayuda de los demás que pongan un castigo caliente lograras terminar en la situación adecuada. En las reuniones que hacen esto, siempre terminan en algo ardiente.

3.- Verdad o Reto modalidad “SHOT”

Es bastante parecido al clásico verdad o reto que acabamos de mencionar, pero la diferencia es que el castigo es tomar un trago, del licor que quieras. Se hacen  preguntas de naturaleza picante y el que no conteste debe tomar un shot. Lo más probable es que acaben borrachos. Los que lo juegan saben que pueden terminar o cachondeando y en la cama o vomitando y sin éxito, todo depende de ti.

2.- Poker de prenda

Otro juego bastante atrevido en el que entras en un callejón sin salida. Se trata del clásico póker que todos conocen, pero cuando pierdes una ronda tienes que quitarte una prenda. Definitivamente es un juego que vale la pena probar después de un par de tragos y un par de chicas, ya que sube la temperatura bastante rápido. Es bastante probable que terminen en la cama.

 1.- La botellita

El clásico juego dela botellita, los jugadores se colocan en un círculo, se gira la botella y 2 que queden en cada punta serán el retador y el retado. De aquí pueden salir muchas cosas que pondrán caliente la situación. Para no hacerlo tan a la antigua ahora hay una aplicación para el teléfono con la que lo puedes hacer y te divertirás de igual manera. Según los comentarios de los que usan esta aplicación a todos les sirvió mínimo para llegar a segunda base.

 

Compartir
Loading...

Comentarios