5 Cosas que mejoraran definitivamente tu vida sexual

Salud 2320 Visitas

Estudios científicos hay de todo tipo, desde cosas de la vida cotidiana hasta los que incluyen tu vida sexual y no es sorpresa que te asombres con el resultado de estos, ya que estos pueden ser concernientes e hilarantes.

Las estrategias más eficaces para tener una mejor vida sexual, siempre van a incluir una buena comunicación con tu pareja, conocer tu propio cuerpo, crear un buen sentido de intimidad emocional y resolver todos tus conflictos fuera de la habitación. Así que si realmente buscas una vida sexual superior, empieza por esto.

5 Cosas que mejoraran definitivamente tu vida sexual

Sin embargo, a continuación te dejaremos otras ideas que también contribuirán a mejorar tu vida sexual.

Tener televisión

Si pensabas que tener una televisión era una mala idea, es probable que cambies tu manera de pensar. Una encuesta realizada encontró que aquellos con televisor tienen sexo 2 veces más a menudo que los que no. Entre otras razones esta que pueden ver porno juntos o sus programas favoritos.

El hilo dental

Un estudio del Journal of Sexual Medicine descubrió que los hombres con enfermedades bucales, eran 3 veces más susceptibles a la disfunción eréctil. Esto debido a que las bacterias que infectan la boca, entran en la circulación y pueden a la larga, causar problemas en esta, lo que terminaría por afectar el proceso de la erección.

Deportes extremos

Vivir momentos de llenos adrenalina y emoción con alguien puede aumentar por mucho el deseo sexual que se tiene, esto, se cree que es debido a que se pueden confundir las emociones y terminar en deseo. Un estudio de Archives of Sexual Behavior, descubrió que la gente se encuentra más atractiva entre sí después de estas actividades.

Ejercicio

Según un estudio de OkCupid, las mujeres que se ejercitan regularmente no solo han dicho que se excitan más rápido, sino que son dos veces más propensas a llegar al orgasmo.

Llevar calcetines

De acuerdo a un estudio de la universidad de Groningen, un 80% de las parejas que usan calcetines durante el sexo llegan al orgasmo, mientras que las que no, solo el 50% llegaba. Esto se debe a que los calcetines aumentan el flujo sanguíneo, lo que ayuda a un mejor sexo. Sabemos que no suena prometedor, pero no pierdes nada por intentar, así que ¿Por qué no intentarlo?

Así que ya sabes unos pequeños truquillos que puedes usar para mejorar tu vida sexual.

Compartir
Loading...

Comentarios