5 cosas que deben evitar las mujeres al enamorarse

Mujer 177 Visitas

Las mujeres somos, en muchos casos, algo obsesivas con nuestros chicos, sin embargo no debemos dejar de lado asuntos fundamentales ya que nos pueden causar malos ratos en nuestra relación o incluso llevarla a su final. Por lo que te invitamos a descubrir si realizas algunas de estas cosas fatales:

5 cosas que deben evitar las mujeres al enamorarse

1.- Perder el trato con tus familiares

Si tus padres, hermanos, tíos o abuelos no estan de acuerdo con esta relación, lo ideal es tratar de saber el motivo de estos para desconfiar de él, obviamente a ningún familiar le gusta que le hagan daño a la niña de la familia. Intenta reflexionar en si verdaderamente te conviene y, si no estás de acuerdo con tus padres, al menos llegar a un acuerdo de respeto, de esta manera podrás convivir de manera sana con ambos.

2.- Permitirle todo lo que quiere

Si hace cosas como dejarte plantada, cambiarte los planes, quitarte tiempo con tus amigas, entre otras actitudes que te hagan sentir que juega con tu tiempo, lo ideal es que hables con él, ya que esas actitudes que él toma las tomas porque tú permites que lo haga; mantén una posición firme ante tus compromisos e intenten acomodar su tiempo de manera que ninguno salga perdiendo.

3.- Ser una acosadora

En una relación ambas partes deben tener su espacio, disfrutar de su tiempo a solas. Es comprensible querer estar a su lado todo el día, pero lo puedes cansar de ti. Dale más tiempo libre, de esta forma te va a extrañar y va disfrutar cada segundo contigo.

4.- No arreglarte

Complacerlo siempre y mantener la casa como una taza de plata no tiene que ser excusa para perder tu feminidad, tomate tú tiempo, ve a la peluquería. Esto seguramente lo va a sorprender de una manera agradable e incluso le querrá mostrar al mundo su chica.

5.- Mantenerlo vigilado

Puede que seas una experta en las redes sociales y puedas investigar a la chica que le dio “me gusta” a su foto, pero intenta no ser tan psicótica, espera a que él te cuente, si no le inspiras confianza no se sentirá en libertad de contarte sus cosas.

Ahora que ya sabes estas 5 cosas que debes evitar, por favor ¡NO LAS COMETAS!

Compartir
Loading...

Comentarios