5 Cosas desagradables que pueden pasar durante el sexo

Viral 20506 Visitas

Hoy venimos a acabar con todas las mentiras que nos han vendido sobre el sexo a lo largo del tiempo. Indiscutiblemente, el acto es placentero, y la mayoría de las veces se disfruta sin importar qué ocurra. Sin embargo, no todo es perfecto, ya que existen algunas cosas desagradables que podrían pasar, y de las cuales te mostraremos 5.

5 Cosas desagradables que pueden pasar durante el sexo

Vello púbico en tu boca

A la mayoría de los hombres (y algunas mujeres) no les gusta rasurarse la zona íntima. Por ello, durante un oral, algunos vellos púbicos pueden quedar atrapados dentro de la boca de la persona que lo esté haciendo.

 Otra cosa que podría suceder es que la chica no se haya afeitado, y su novio llegue de sorpresa. Humillante pero superable.

Que a alguno se le escape un gas…

Esta clase de accidentes puede suceder en cualquier momento, ya que no sabemos cuándo habrán gases en nuestro estómago que deberemos dejar salir. Desafortunadamente, nuestro cuerpo suele traicionarnos y soltar las flatulencias en los momentos que menos lo deseamos…como por ejemplo, durante el sexo.

…O algo peor

Sí, creo que nos entiendes. Existe algo mucho peor que un gas, y muchas veces puede venir justo después de él. Si te ha pasado, no te aflijas, es algo que puede ocurrirle a cualquiera.

Besos después del sexo oral

Al tener sexo, reprimir el impulso de besar a tu pareja es imposible, incluso cuando acaban o acabas de dar un oral. Los chicos son los que peor reaccionan, ya que no lo encuentran muy apetecible. Sin embargo, no se niegan.

Gases vaginales

Afortunadamente, no tienen olor, pero suenan muy fuerte. Los gases vaginales se producen cuando se acumula aire en la vagina, y salen después del acto.

Las posiciones donde más se generan son la del perrito o la de cucharita.

Aunque estas cosas sean un poco incómodas, aprenderás que vale la pena por el placer que puede ofrecerte el sexo. Es importante que no olvides usar protección en cada encuentro, para evitar embarazos y enfermedades. No hay nada mejor que disfrutar con responsabilidad.

Compartir
Loading...

Comentarios