Si tú como chica aceptas estas cinco cosas de un hombre, ¡debes ir a un psicólogo rápidamente! Comparte con tus amigas

Reflexiones 5252 Visitas

Las relaciones de pareja han tenido un cambio increíble a través de la historia y en cada cultura.

Los hombres solían tener control casi total sobre las vidas de sus esposas y ellas eran casi que un adorno en casa, solo necesarias para hacer bebes.

Si tú como chica aceptas estas cinco cosas de un hombre, ¡debes ir a un psicólogo rápidamente! Comparte con tus amigas

En la época actual las cosas han tenido un cambio, y las mujeres son más independientes y respetas con cada minuto que pasa. Los hombres que menosprecian a las mujeres son cada vez menos y la igualdad de sexos está a punto de ser alcanzada.

Por esto, es muy difícil entender que hoy en día existan mujeres que se dejen maltratar por sus novios o esposos. No puedes extender una relación toxica si notas que esa persona que quieres no te respeta ni en lo más mínimo.

A continuación, te mostramos 5 señales de que eres maltratada, si alguna de las 5 aplica busca ayuda profesional.

Tiene control sobre ti: no es buena señal que un hombre quiera saber qué haces, que vistes y hasta con quien estas siempre. Esto solo lo hace la gente manipuladora y no debes permitir que te controlen así.

Te hace sentir insignificante: nadie merece escuchar que su vida no importa o que no es especial en nada. Si tu pareja no deja de insultarte o rebajarte, es momento de terminar esa relación. No permitas que afecten tu autoestima de esa manera.

Te fuerza a vivir en anonimato: si un hombre no le dice a su familia y/o amigos que está contigo no es una buena pareja. Puede estar usándote para su beneficio, y no te quiere como tú a él.

Te lastima físicamente: si tu pareja así diga que es por juego, te da alguna señal de ser agresivo, debes estar consciente de que esto empeorara con el tiempo. Distánciate cuanto antes, no debes permitir que esto ocurra.

Te engaña: si te cambia por otra, te pone los cuernos, tienes que estar consciente de que no es para ti.

Compartir
Loading...

Comentarios