Los 10 errores más comunes de las mujeres enamoradas. Por eso siempre te dejan

Mujer 11738 Visitas

¿Sientes que este chico es el amor de tu vida? ¿Lo único que piensas todo el día es en cómo complacerlo? ¿Quieres hacer todo de manera perfecta para que tu relación sea la mejor del mundo? ¡Tranquila! En ocasiones las chicas podemos  ser algo obsesivas con nuestra relación.

Los 10 errores más comunes de las mujeres enamoradas. Por eso siempre te dejan

De tanto intentar que todo sea perfecto, puede ocurrir que se te pasen cosas más importantes y no te des cuenta. Aquí te contamos cuáles son esos errores básicos que todas las mujeres enamoradas hemos cometido alguna vez. Debes estar atenta, ya que puedes estar rumbo a terminar tu relación:

1.- Pones a un lado a tu familia

¿Las peleas con tu familia son cada vez más frecuentes, sólo por defender a tu novio? Si tu hermano y tu novio no se pueden ver ni en pintura, o a tus padres  no les gusta verte llorar cada vez que peleas con él, entiéndelos! Eres su pequeña, y no van a permitir que te hagan sufrir.

Cuando el amor inunda nuestros corazones, puede ser que perdamos la objetividad, así que no temas preguntarles por qué no les gusta tu novio. A lo mejor la realidad es que ¡NO TE CONVIENE! Pero si aún con sus explicaciones consideras que él es el amor de tu vida, trata de razonar con todos y lleguen a un acuerdo para que medie el respeto y puedan convivir en paz.

2.-Todo lo decide él. 

El que dirige la relación siempre es él. Todas las decisiones, las salidas y los horarios los decide él, sin siquiera pedir tu opinión. ¿Te sucede algo parecido? Pues si es así, es solo tu culpa. Si esto es lo que sucede en tu relación, es porque tú lo has permitido, y hasta a lo mejor él ni se ha dado cuenta.

Es importante que sepas, que en una relación ambas partes tienen el derecho de decidir qué hacer. Además, no dejes tus compromisos sociales a un lado por él. Tus amigos son parte de tu vida. Conversen este tema, y coordinen los horarios para que puedan compartir juntos sin  dejar guindados a los amigos.

  1. Hasta tu ropa la escoge él. 

Ya no eliges tu propio look cada vez que salen. Tu novio decide hasta que vas a ponerte. ¿Desde cuándo sucede esto? Él  te conoció y le gustaste  por tu estilo. Ahora, si tu ropa es muy provocativa y cada vez que salen, él debe defender tu honor, te sugerimos que reacomodes tu forma de vestir.

  1. Son 3 en la relación.

¿Sus salidas tarde del trabajo cada vez son más frecuentes? Su celular es intocable y ¿siempre recibe llamadas de trabajo en horas sospechosas? Mantente alerta. Puede ser que no seas la única que está saliendo con tu chico.

Con esto no queremos que te conviertas en una novia psicópata que sospecha hasta del aire que respira. Sólo debes estar atenta, porque las señales pueden ser advertencias de algo que está sucediendo a tus espaldas.

Hazle saber que tu vales mucho, y que el engaño no está permitido en su relación. Si no le quedó claro, entonces simplemente no vale la pena. No te merece ni te respeta. Es hora de seguir adelante y entender que relaciones así, no son para ti.

  1. No lo dejas ni respirar

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¿solo quieres estar a su lado? Tu amor por él, hace que no lo dejes ni ir al baño solo. Pues lamentamos decirte que lo estás asfixiando y no lo estás dejando vivir.

Cada uno debe tener su propio espacio y tiempo, para realizar las actividades que desea y disfrutar tiempo solo. Entendemos que quieras estar siempre con él, pero es necesario que le des tiempo para extrañarte y añorar cada momento que pasan juntos.

  1. No te atreves a pedir lo que te gusta

Sientes tanto amor por él, que no quieres ver que en ocasiones ¿te quedas con las ganas? Sabes de que estamos hablando ¿verdad? No seas tímida, hazle saber lo que te gusta y pregúntale que le gusta a él.  Planea una noche romántica donde den rienda suelta a sus fantasías.

  1. Tu apariencia personal quedó desechada

¿El cansancio supera tus ganas de ponerte bella? El tiempo no te alcanza para nada. Crees que es mejor emplear el ratico libre que tienes, en prepararle  una rica comida, sin importar que parezcas una loca con los pelos parados. Pues estás equivocada!! Tu aspecto es importante, debes sentirte hermosa y estar conforme con tu apariencia para que él también se sienta orgulloso de ti.

  1. Eres su clon

Tus gustos han quedado casi en el olvido, ya que ahora compartes todo lo que a él le gusta. Tu pasión por el rock, ahora cambió por el reggaetón y el futbol y el box te tiene como su fan número uno. Claro, es importante que compartan gustos y hagan cosas juntos, pero todo tiene su límite. Eres su novia no su mejor amigo. Además recuerda que cuando se conocieron, él se interesó por tu forma de ser y tus gustos; no cambies tu personalidad por tratar de complacerlo a él, eso es un error.

  1. Te conoces hasta el último suspiro que da

La curiosidad te come, cada vez que alguien lo etiqueta en una foto o comenta en sus redes sociales. Te conviertes en una detective tratando de averiguar todo, y antes de que él te cuente adonde fue con sus amigos el fin de semana, ya tu sabes hasta como estaba vestido. No te le adelantes, dale su espacio y permite que sea su iniciativa, contarte que hizo, aun cuando tú lo sepas ya todo.

  1. Sus amigos y tú no se llevan bien.

Sus amigos son parte importante de su vida, así que lo mejor que puedes hacer, es llevarte bien con ellos. De lo contrario, seguramente saldrás perdiendo en la relación, ya que debes recordar que ellos llegaron primero que tú. Si tienen buena relación, serán más las ventajas que las desventajas; te invitarán a las fiestas y todas las reuniones que organicen.

Ya estás al tanto de los errores que comúnmente cometemos cuando estamos enamoradas. Se inteligente y aprende a disfrutar de tu relación. Siempre se tú misma, esa es la clave para el éxito.

Compartir
Loading...

Comentarios